+34 953 28 14 95 info@fortalezasformacion.com

Taller de Iniciacion al Pilotaje de de Drones de FORTALEZAS FORMACIÓN. De la misma forma que disponer del permiso de conducir, tener un buen nivel de inglés y superar la enseñanza obligatoria, la certificación para pilotar un drone se presenta como uno de los mejores complementos al currículo profesional de los nuevos empleados. Cada dia su uso está mas generalizado en gran número de sectores de actividad económica.

La necesidad de vigilar grandes zonas de territorio, controlar procesos productivos, medir sistemas de riego, transportar con rapidez pequeños materiales en zonas de difícil acceso o realizar reportajes aéreos; tiene una nueva herramienta de trabajo: los drones. Cada vez, es más habitual la utilización de estos aparatos en el horizonte de áreas de trabajo: construcciones y obras, montes, campos de cultivo o en los propios recintos deportivos.

Desde la inspección de infraestructuras, pasando por la agricultura de precisión, la fotografía y video y la busqueda y resacate de personas desaparecidas, el dron se está convirtiendo en un imprescindible en muchos tipos de empresas.

Es por ello que el pilotaje de drones, es un sector en auge, y supone una mejora en la empleabilidad de la juventud a través de las nuevas tecnologías. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto.

EJEMPLO DE VÍDEO REALIZADO CON DRON

Dron de Fortalezas Formación

Dron de Fortalezas Formación

Curso de Drones de Villanueva de la Reina

Fotografia Realizada en el Curso de Villanueva de la Reina

ObjetivoSeparador Fortalezas Formación

La utilización de drones es una realidad que está presente ya en nuestra sociedad. Este curso pretende ser una introducción a este fascinante mundo. Para ello se abordarán los conocimientos necesarios para poder volar un dron de una manera segura (cumpliendo la normativa vigente) y divertida, analizando el uso de recursos audiovisuales y su aplicabilidad en diferentes escenarios de vuelo.

ContenidosSeparador Fortalezas Formación

PARTE TEÓRICA
En la primera parte se expondrán de manera teórica los siguientes contenidos:

  • Introducción: ¿Qué es un dron y para qué se utiliza?
  • Tipos de drones para fotografía y vídeo.
  • Tipos de drones para freestyle y competición.
  • Explicación del control y movimientos de un dron.
  • Normativa y legislación vigente sobre drones. Licencia necesaria para
    desempeñar una actividad profesional con drones.

PARTE PRÁCTICA

La segunda parte, será eminentemente práctica realizando las siguientes
actividades:

  • Vuelo de dron en simulador.
  • Vuelo de un dron real en campo libre.
Grupofortalezas.com utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad